Preguntas Frecuentes

¿Quieres verte más guapa y enamorar con sólo una mirada?

Reserva tu cita ya. Calle Alonso de Bazán 17. Edificio Parque Marbella. Marbella icon-whatsapp-1 +34 637 414 714 hola@wonderlashesclub.com

¿Qué son las extensiones de pestañas?
Las extensiones de pestañas que utilizamos en Wonder Lashes Club son filamentos de fibra de seda, totalmente similares a las pestañas naturales. Primerísima calidad para que al llevarlas parezcan pestañas reales y tú no notes que las llevas. Son suaves y flexibles como tus propias pestañas y van adheridas una a una sobre las tuyas. Además, contamos con diversos tipo de curvatura, longitud y grosor, según el efecto que quieras conseguir: pestañas largas, muy largas, tupidas en mayor o menor medida, con un rizo más pronunciado o más natural…
¿Cómo se colocan?
Colocamos las extensiones una a una sobre cada una de tus pestañas con un adhesivo hipoalergénico. Las extensiones no tocan la piel de tu párpado. Las colocamos dejando libre la raíz de tu pestaña natural, razón por la que no notarás que las llevas. Es una técnica artesanal muy laboriosa que requiere que estés tumbada y con los ojos cerrados durante hora y media aproximadamente. El proceso no es nada doloroso, al contrario: es tan relajante que seguro que tú también te quedas dormida, así que puedes aprovechar para descansar un ratito.
¿En qué se diferencian las clásicas de las extra volumen (también llamadas 3D)?
Trabajamos 2 técnicas: extensiones de pestañas clásicas y extra volumen.

 

  • Clásicas: colocamos sólo una extensión por cada una de tus pestañas (grosor 0,15 o 0,20 en caso de que tengas unas pestañas fuertes). Tus pestañas se verán más largas y rizadas, pero el volumen dependerá por tanto de la cantidad de pestañas que tengas tú.
  • Extra volumen (3D): Si lo que quieres es un efecto más tupido, lo que haremos entonces será colocar 3 extensiones por cada una de tus pestañas. No usamos ramilletes ni manojitos ya preparados, creamos estas 3 dimensiones manualmente. Para no sobrecargar tus pestañas con demasiado peso, en esta técnica empleamos extensiones mucho más ligeras de grosores 0,05 y 0,07. El resultado son pestañas más finas pero con una apariencia de mayor espesor y una mirada más intensa.
¿Cuánto duran las extensiones de pestañas?
Las pestañas, igual que el pelo y las uñas, crecen. Cuando tus pestañas llegan a su “edad adulta” (tres meses de vida aproximadamente y 10-12mm de longitud, dependiendo de cada persona) comienzan a caerse y renovarse. Cada pestaña lleva su ritmo, por eso no las mudamos todas a la vez. Diariamente se nos suelen caer una media de 2-5 pestañas, aunque no nos demos cuenta. Por ello, solemos hacer los retoques de extensiones cada 3-4 semanas, de modo que la densidad de tus pestañas sea la deseada y estés siempre perfecta para cautivar con tu mirada.
¿Notaré el peso de las extensiones sobre mis pestañas?
Nuestras extensiones de pestañas son de seda, son suaves y ligeras, por lo que las sentirás como las tuyas propias.
¿Por qué optar por las extensiones de pestañas en lugar de por el tinte y permanente de pestañas?
El tinte intensifica el color de tu pestaña natural y la permanente la curva, pero ninguno de estos dos tratamientos alargan ni dan volumen a tus pestañas. Es decir, si tus pestañas son cortas no las verás más largas. Si tienes poca cantidad, no las verás más tupidas. Las extensiones de pestañas, en cambio, si que aportan mayor longitud y volumen. Esta es la razón por la que una vez que las pruebes ya no podrás vivir sin ellas. Debes saber también que el uso reiterado de la permanente de pestañas, o un tratamiento mal hecho, puede quemar el folículo de tus pestañas dejando en consecuencia calvas en los ojos.
¿Se me caerán mis pestañas naturales por culpa de las extensiones de pestañas?
Las extensiones de pestañas que colocamos en Wonder Lashes Club son de primerísima calidad y, además, ajustamos el grosor al que permita tu pestaña para no sobrecargarla ni interferir en su ciclo de vida o crecimiento. Por tanto, es la extensión la que se cae por el ciclo de vida de tu pestaña y no al revés. Las carencias nutricionales por una mala alimentación, los cambios hormonales, ciertos medicamentos, tener niveles bajos de vitaminas A y H, una excesiva exposición a rayos ultravioletas o la aplicación incorrecta de cosméticos, son factores que debes cuidar porque pueden debilitarlas. Debes saber que el uso continuado sin hacer pausas puede deteriorar un poco las tuyas. Si tienes las pestañas especialmente finas o débiles puede que se deterioren más rápidamente, no obstante, estate tranquila porque las pestañas vuelven a regenerarse transcurridas unas semanas.
¿Cuál es el ciclo de vida de las pestañas?
Cada pestaña vive unos tres meses aproximadamente, pero cada una tiene su propio ciclo de vida (por eso nunca se caen todas a la vez), en el que además influyen la alimentación que sigas, tu estilo de vida, nivel de estrés, edad, genética y estado hormonal. El ciclo de vida de una pestaña se divide en 3 etapas: 1. Anágena: es la fase de crecimiento en la que más del 30% de las pestañas están en crecimiento activo. Esta fase de crecimiento puede durar hasta 7 semanas. 2. Catágena: es la fase de inactividad, en la que el crecimiento se detiene y el folículo de la pestaña se contrae. Las pestañas llegan entonces a su plenitud luciendo aproximadamente unos 10 milímetros de longitud durante 2-3 semanas. 3. Telógena: es la fase final de descanso. Cuando la pestaña se cae, el folículo piloso descansa y, tras una pausa de recuperación de aproximadamente 6 semanas, comienza a fabricar una nueva pestaña.  
¿Se me verá efecto pestañas postizas?
En absoluto. Las extensiones de pestañas que usamos en Wonder Lashes Club son de seda, es decir, suaves, flexibles y ligeras. Separamos muy bien cada una de tus pestañas naturales y vamos colocando una a una las extensiones con mucho mimo y cuidado para que no se aprecie la unión entre tu pestaña y la extensión. El resultado es súper natural, parecerá que son tus propias pestañas pero más largas, tupidas y rizadas.
¿Pueden provocarme algún tipo de alergia?
El pegamento que utilizamos es médico e hipoalergénico pero aún así, cabe la posibilidad aunque es mínima. Durante el proceso de colocación de las extensiones en las pestañas, te ponemos unos parches sobre los párpados inferiores para proteger la piel. No obstante, si tienes el contorno de ojos especialmente sensible puede ocurrir que se te irriten y que haya que retirarlas en los días sucesivos si la molestia no se pasa.
¿Se pueden mojar las extensiones de pestañas?
Si. Puedes lavarte la cara con total normalidad, bañarte en la piscina o en el mar y nadar tranquilamente. Eso sí: no te frotes los ojos ni te seques sin cuidado. Mímalas para que te duren en perfecto estado el máximo tiempo posible.
¿Podré usar rímel?
No te hará falta puesto que las extensiones ya son negras, largas y curvadas. Esta es precisamente una de las comodidades de llevar extensiones de pestañas: que estarás guapa con la cara lavada desde por la mañana sin necesidad de tener que maquillarlas. Lo que sí puedes hacer es usar sombra de ojos o lápiz delineador. También puedes usar rímel en las pestañas inferiores, ya que ahí no colocamos extensiones porque el efecto resultaría muy artificial.
¿Podré desmaquillarme bien los ojos si llevo extensiones de pestañas?
Si, perfectamente. Sólo tienes que tener en cuenta que el producto desmaquillante que uses sea libre de aceites. Es  decir, utiliza productos de base al agua, nunca oleosos ni waterproof porque si no el adhesivo se disolverá y las extensiones comenzarán a caerse antes. Para ayudarte a remover fácilmente la sombra de ojos o el lápiz delineador, puedes usar una toallita, un disco desmaquilante o bastoncillo.
¿Puedo ponerme extensiones de pestañas si llevo lentillas?
Por supuesto que si. Las extensiones de pestañas no interfieren en ningún modo al quitarte o ponerte las lentillas.
¿Qué cuidados son necesarios para su mantenimiento?
Trátalas con mimo, es decir, evita frotarte los ojos. No uses productos aceitosos ni waterproof y peínalas con el cepillito que te regalamos para que estén siempre perfectas.
¿Cómo me quito las extensiones de pestañas?
Las extensiones se te irán cayendo solas según el ciclo de vida de tu pestaña natural. Nunca intentes quitártelas tú misma, deja que se vayan cayendo o en todo caso llámanos para que nosotras te las quitemos con productos adecuados para ello, sin dolor alguno y sobre todo sin dañar tus pestañas naturales.
¿Las extensiones de pestañas son aptas para todo el mundo?
Las extensiones de pestañas son aptas para todas las personas siempre y cuando no tengas en el momento de ponértelas algún tipo de alergia o infección en los ojos y no seas alérgica al cianocrilato (componente adhesivo, presente también en algunos productos de uñas).
¿Si no soy una chica joven, me quedarán bien las extensiones de pestañas?
¡Claro que si! Según la fisonomía de tu rostro, del tipo de ojos que tengas, de cómo sean tus párpados, de tu edad y estilo personal, elegiremos el tipo de extensiones que mejor se adecuan en tu caso particular para que de este modo las extensiones de pestañas realcen tu mirada y belleza, en lugar de verse accesorias o artificiales.
¿Es conveniente llevarlas constantemente o se recomienda hacer un descanso cada cierto tiempo para que las pestañas descansen?
Como ocurre con cualquier tratamiento estético, de vez en cuando es sano y recomendable hacer una pausa para descansar. Por eso, cada 3-4 puestas seguidas, recomendamos hacer una pausa de 1-2 meses para que tus pestañas descansen y se regeneren libremente.
¿Podéis retocarme las extensiones de pestañas que ya llevo de otro sitio?
Depende. Si las extensiones que traes están bien colocadas si podemos retocarlas. Pero si las extensiones que traes de otro centro estuvieran mal puestas, si no fueran de un buen material, si no llevaras un grosor o curvatura adecuados, si tuvieran grumos de pegamento o si debido al paso de las semanas tus pestañas hubieran crecido ya demasiado, tendremos que retirarlas y realizar una puesta nueva y completa de los dos ojos ya que no podemos mezclar nuestro trabajo con otro mal hecho. Ante todo cuidamos la salud de tus pestañas.
¿Cuánto cuestan las extensiones de pestañas?
No cobramos por tiempo ni por cantidad de pestañas, sino por un trabajo bien hecho. Para nosotras, lo lógico es colocar el número de extensiones que necesites según tus pestañas y según el resultado que quieras conseguir. Consulta nuestras Tarifas
¿Hay que reservar cita con antelación?
Solemos tener la agenda bastante ocupada, por lo que te recomendamos llamarnos con la máxima antelación que te sea posible. Nuestro teléfono es (+34) 637 414 714.
¿Qué pasa si reservo mi cita y luego no acudo?
Si por cualquier razón ves que no te va a ser posible acudir a tu cita debes avisarnos con al menos 12 horas de antelación (y hacerlo en horario de 10h a 19:30h) para que podamos avisar a otra persona interesada en venir. En este caso no habría ningún problema, cambiaremos tu cita a otro día y hora que te venga bien. Si por el contrario ocurriera que llegado el día y hora de tu cita nos avisas sin apenas antelación o bien no te presentas y no nos hubieras avisado, para reservar una nueva cita deberás abonar por adelantado el servicio.
¿Qué pasa si llego tarde a mi cita?

Rogamos que seas súper puntual porque tenemos la agenda siempre a tope y no podemos retrasar las citas de las demás clientas. Tienes un margen máximo de 15 minutos para retrasarte. Si llegaras más tarde supondrá dedicarte menos tiempo del que estaba previsto o bien anular la cita si viéramos que no hay ya margen para hacerte un buen trabajo.

En caso de llegar 10 minutos tarde y no haber llamado para avisar, podremos dar tu cita a otra persona que estuviera aquí en espera.

¿Por qué deberías venir a Wonder Lashes Marbella en lugar de a otro salón?
Porque no somos un salón de belleza que hace un poco de todo. Estamos especializadas 100% en la mirada porque consideramos que para ser las mejores hay que dedicarse y enfocarse plenamente. Además, varias veces al año viajamos fuera de España para seguir formándonos con los mejores profesionales del mundo.
¿Puedo llevarme a mi mascota o a mis hijos?
Nos encantan los niños y los animales pero este no es el sitio adecuado para ellos porque, como es lógico, si tienen que estar esperándote durante una hora como mínimo, se aburren y se ponen nerviosos. La técnica de las extensiones de pestañas requiere mucha precisión, concentración y pulso por lo que es necesario que tanto nosotras, como tú y las otras clientas que estén siendo atendidas en la cabina de al lado, estemos tranquilas y sin distracciones para poder hacer un buen trabajo.

Reserva tu cita:

Estamos en Marbella

Calle Alonso de Bazán, 17. Edificio Parque Marbella.