Extensiones de Pestañas

Por su efecto totalmente natural, quizás no te hayas percatado de la cantidad de mujeres en tu entorno que las lleva. Quizás hayas envidiado las pestañas de esa compañera de trabajo de mirada impactante creyendo que era una suerte de su genética. Toda la vida pensando que el truco estaba en probar y probar diversas marcas de rimel hasta encontrar el que te diera el espesor y la longitud que siempre has soñado…Y de pronto aparece una amiga luciendo unos ojazos con unas pestañas de ensueño que cambian por completo su expresión y te desvela el secreto.

logo-titulo-100x26-espejo

Una mirada impactante más con tus extensiones de pestañas
Colocación de extensiones de pestañas pelo a pelo
Las extensiones de pestañas son filamentos de seda  que colocamos una a una muy cuidadosamente sobre cada una de tus pestañas con un adhesivo específico.

Ajustamos la longitud, grosor y curvatura a tu tipo de pestaña y personalizamos el diseño para conseguir el efecto que desees: más natural o más sofisticado. Tú eliges cómo quieres verte.

logo-titulo-100x26

Los resultados son espectaculares

¿Es tu primera vez?

Tranquila, la aplicación de extensiones de pestañas es un tratamiento de belleza indoloro que si se realiza bien, no daña tus pestañas naturales. Para que confíes en Wonder Lashes Club te aclaramos las posibles dudas que debes tener respondiendo a las preguntas frecuentes que nos suelen preguntar las primerizas.

Reserva tu cita:

Estamos en Marbella

Calle Alonso de Bazán, 17. Edificio Parque Marbella.